La prestigiosa cadena brasileña BandRS llegó a Rocha para producir un especial de verano

28/ene/2019 por OGD

El Ministerio de Turismo se encuentra trabajando en la promoción de Uruguay de cara a los próximos meses de verano. En una acción en conjunto con la Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha -, recibimos y acompañamos al conductor Alejandro Malo de "Entre Amigos", de la prestigiosa cadena brasileña de televisión BandRS.

Alejandro y su euipo de producción visitaron Rocha para producir una nota sobre el verano en Uruguay.

Durante su recorrido por nuestro departamento, cruzaron el arroyo Valizas, junto a Andrea, botera de la zona, para llegar hasta las magníficas dunas entre Barra de Valizas y Cabo Polonio.

Gustavo Nunez de restaurante Proa en Barra de Valizas
Gustavo Núñez de restaurante Proa en Barra de Valizas

Al medio día, fueron recibidos por Gustavo Núñez, chef de restaurante Proa, quien contó sobre la gastronomía local, platos típicos de Rocha y la historia de Barra de Valizas.

Jorge Simeone de Restó Campo en Atlántica
Jorge Simeone de Restó Campo en Atlántica

Por la tarde, hicieron una parada en Atlántica, donde en un entorno natural, entre el campo y el océano, entrevistaron a Jorge Simeone, chef de Restó Campo, que además cocinó para las cámaras.

Daniel Drexler
Daniel Drexler en el Faro Cabo Santa María de La Paloma

El atardecer de La Paloma no podía faltar, para eso llevamos a Alejandro Malo y su equipo al Faro Cabo Santa María, donde Daniel Drexler nos recibió con música y una buena charla.

Alma de La Pedrera
Alma de La Pedrera

El viaje continuó por ruta 10, hasta llegar a La Pedrera, para conocer una opción diferente de alojamiento en Rocha: Alma de La Pedrera Villaggio & Spa.

Garcias Bar en La Pedrera
Garcia's Bar en La Pedrera

A la noche, se realizó un recorrido por la Av. Principal del balneario, mostrando la movida noctura, la feria artesanal, propuestas de música en vivo, arte, y demás. Luego fueron recibidos para desgustar la variada oferta gastronómica de Garcia's Bar, donde se entrevistaron con sus dueños y con la Directora de Turismo Ana Claudia Caram.