Proyectos turísticos uruguayos con proyección regional fueron tratados en Seminario Internacional "Repensando la Integración Sudamericana"

01/nov/2018 por DIRTUR

El 31 de octubre se realizó en la ciudad de Montevideo, el Seminario Internacional "Repensando la Integración Sudamericana" organizado por la Universidad de la Empresa (UDE) y la Universidad Estácio Sá (UNESA).

El programa contó con un destacado panel de expositores que trabajaron sobre diferentes temáticas, realizando aportes desde la cultura, derecho, medio ambiente, turismo y relaciones internacionales

En esta oportunidad Rocha expuso junto a las Direcciones de Turismo de Maldonado, Florida y Colonia sobre "Proyectos Turísticos Uruguayos con Proyección Regional".

La Mtra. Alda Pérez, Directora del Museo Regional "Milton de los Santos" de la ciudad de Rocha, expuso sobre la propuesta de circuito turístico vinculado a los Marcos Reales y participación de Rocha en Ruta Jesuítica, proyecto que se viene trabajando en conjunto entre las Direcciones de Turismo y Cultura de la Intendencia Departamental de Rocha.