Integrantes de la OGD Rocha acompañaron a periodistas y medios de comunicación en la tradicional Fiesta de la Prensa en Montevideo

30/oct/2018 por OGD

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha -, representada por la Directora de Turismo Ana Claudia Caram, el Presidente de la Corporación Rochense de Turismo - CRT - Jorge Simeone y Marianna Rovira de Marianna Aventuras, integrante de la CRT, estuvieron presentes en la Fiesta de la Prensa en Montevideo.

Más de 300 trabajadores de los medios de comunicación compartieron el pasado sábado 27 de octubre en la Granja San Francisco la tradicional Fiesta de la Prensa, organizada por la comunicadora Noelia Franco y la Multinacional Katoen Natie.

La tradicional Fiesta se realizó en el marco del Día del Periodista y de los trabajadores de los medios de comunicación, que se celebró el 23 octubre, y los trabajadores de los medios recibieron un gran agasajo en su día, disfrutando una amena y divertida noche, donde se sumaron premios y presentes de las empresas que asesora Comunicación Sur.

La famosa fiesta, adoptada como propia por los trabajadores de los medios de comunicación contó con la actuación de Living Blues, el joven dúo Pop/Urbano Juan & Rafa  y el cierre de Vi-Em en el marco de los festejos por sus 10 años.

Un grato espacio de encuentro y sorteos de importantes premios cedidos por Neutral Free Shop de Chuy, Nuevo Hotel Plaza de Chuy, Hostel Arazá de La Paloma, Marianna Aventuras, Costa Serena, entre otras empresas.




WhatsApp