Nilson, ganador de Master Chef Uruguay, llegó a Rocha con su nuevo programa "La ruta de Nilson"

10/oct/2018 por CRT

Nilson Viazzo, ganador de la primera edición del reconocido reality "MasterChef Uruguay", nos visitó en Rocha con su nuevo programa "La ruta de Nilson" que se emite por canal 10.

Nilson, emprende un nuevo sueño del que todos somos parte. En "La ruta de Nilson", el floridense recorre el país conociendo lugares y descubriendo historias de vida; además, claro, de hacer lo que mejor sabe: cocinar.

En la emisión del sábado 6 de octubre Nilson llegó a Rocha para compartir con su público sobre la gastronomía de Rocha y el sinfín de atractivos que nuestro departamento tiene para ofrecer.

La ruta de Nilson en Rocha

Junto Marianna Rovira, de Marianna Aventuras, quien realiza paseos personalizados y a medida por todo Rocha, Nilson recorrió la Laguna de Rocha, donde pudieron conversar con el pescador local Pepe Lobato y con las mujeres emprendedoras de la Cocina de la Barra.

La ruta de Nilson en Rocha

Nilson también viajó hasta Caseras de India Muerta, recibido por su propia dueña, quién le enseñó el proceso de elaboración de diferentes productos en base al butiá que se realizan en la planta.

La ruta de Nilson en Rocha

Para finalizar, el conductor llegó a Atlántica, un paradisíaco balneario entre La Pedrera y Cabo Polonio, para cocinar con el Chef del restaurante Don Rómulo Jorge Simeone. En un escenario natural conformado por el campo y océano Atlántico, cocinaron un cordero de pasturas saladas, típico de Rocha, acomañado con vegetales a la parrilla.

¡Muchas gracias Nilson por visitarnos!

Mira el programa completo