Rocha y sus tradiciones en la revista de la aerolínea española Iberia, disponible para más de 2 millones de pasajeros

21/sep/2018 por OGD

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha -, junto a estrategia del MInisterio de Turismo, recibieron a Javier Casado, Sub Director de Ronda & Excelente, quien, con su equipo, realizará un especial de viajes sobre Uruguay para Ronda, la revista a bordo de la aerolínea española Iberia, disponible para más de dos millones de pasajeros al mes. Nuestro departamento, sus tradiciones y atractivos serán incluidos en el reportaje para la edición de noviembre.

Javier y su equipo fueron recibidos el 15 y 16 de setiembre en UY Proa Sur Hotel de La Paloma, punto de partida para su recorrido por Rocha. Durante su estadía visitaron el Faro Cabo Santa María, La Pedrera, Puerta del Polonio (Terminal de Cabo Polonio) y Barra de Valizas, quedando sorprendidos por las dunas y el entorno del balneario.

El 16 de setiembre asistieron a la Fiesta de la Primavera Gaucha en la Sociedad 19 de Abril, en busca de historias y experiencias que formaran parte de las tradiciones rochenses y uruguayas. Durante el festival pudieron entrevistarse con chinas y gauchos, degustar la gastronomía criolla como el asado con cuero, chorizos caseros y tortas fritas. Además recorrieron la feria artesanal con productos locales y se divirtieron con los juegos ecuestres y show de danzas (folclore, tango, salsa).




WhatsApp