Rocha llega a la Expo Prado de Montevideo con degustación, espectáculo de circo, body painting, premios y más

07/sep/2018 por OGD

Del 5 al 16 de setiembre la Rural del Prado de Montevideo "acerca el campo a la ciudad". El predio ferial se prepara para recibir la 113 edición de Expo Prado, Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial. 

Con una convocatoria superior a las 400.000 personas, la exposición promete una gran cantidad de actividades, espectáculos y muestras que estarán abiertas al público.

Como cada año Rocha estará presente en Expo Prado y te esperamos con múltiples actividades:

"Rocha se muestra"

Rocha en Expo Prado, Montevideo

Del 5 al 16 de setiembre visítanos en el stand de "Rocha se muestra" (entrada por Lucas Obes). Degustación y venta de productos típicos de Rocha: licores, dulces, conservas, aceites, quesos. Además artesanías, tejidos, cremas entre otros artículos.

Pabellón de Uruguay Natural

Rocha en Expo Prado, Montevideo

También puedes encontrarnos del 8 al 10 de setiembre en el pabellón de Uruguay Natural, frente al ruedo central. Acércate a nuestro espacio y te ofreceremos todas las recomendaciones para planificar tus próximas vacaciones a Rocha. 

Sábado 8

  • 12:00 - Lanzamiento de la Región Este con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.
  • 12:00 a 14:00 - Actuación del Circo Migra, artistas de teatro y circo desarrollarán diferentes disciplinas artísticas (clown, malabares, zancos, música)
  • 12:30 - Rocha cocina en vivo
  • 14:00 - Presentación del proyecto "Gastronomía Km 0" de Rocha

Domingo 9

  • 10:30 a 16:00 - Body painting con los paisajes de Rocha y performance musical
  • 14:00 a 16:00 - Actuación del Circo Migra, artistas de teatro y circo desarrollarán diferentes disciplinas artísticas (clown, malabares, zancos, música)

Este año, en el marco del Año de la Transformación digital e innovación en el Turismo, establecido por la OMT, el pabellón de Uruguay Natural contará con atractivos varios como la presencia de "Celeste", una animación de realidad virtual que actuará como "anfitriona inteligente" y responderá a todas tus consultas.




WhatsApp