Rocha será destacada como experiencia exitosa y ejemplo de promoción en el Congreso Regional de Destinos en Rosario, Argentina

18/jul/2018 por OGD

Rocha, Montevideo, Punta del Este, Minas y Florida son las 5 ciudades uruguayas que serán destacadas como experiencias exitosas y ejemplos de promoción en el 3er Congreso Regional de Destinos que se realizará en agosto en Rosario, Argentina. En el 2017, Uruguay fue sede de la segunda edición, donde Rocha contó su estrategia para posicionarse como el destino que más creció en el último año.

El turismo de sensaciones y experiencias, los desafíos de la nueva era para los destinos turísticos de la región, cómo desarrollar productos turísticos exitosos y hacerlos competitivos, y el rol de las redes sociales a la hora de decidir dónde ir de vacaciones, serán algunos de los temas que se abordarán.

Bajo el lema "El arte de vender un destino: Secreto de las experiencias exitosas en Latinoamérica", el evento ha sido catalogado como el mayor evento de profesionalización y formación de la región. 

Participarán del 3er Congreso Regional de Destinos los principales tomadores de decisión a nivel turístico de Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y Brasil y con el aval del reconocido especialista Arnaldo Nardone, el uruguayo consagrado hace dos años como el más influyente del mundo en la industria del turismo de reuniones y congresos en el Consejo Mundial de la Industria de Turismo y Reuniones.




WhatsApp