Rocha promocionó su oferta turística de temporada baja en Córdoba, Argentina

27/abr/2018 por OGD

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha-, integrada por la Dirección de Turismo de Rocha y la Corporación Rochense de Turismo, viajó a Córdoba con la aerolínea Amaszonas, a través del acuerdo de fomentar la conexión de Rocha, desde el Aeropuerto Carrasco de Montevideo, con provincias argentinas y de la región.

Rocha en ACAV, Córdoba, Argentina

El objetivo del viaje fue participar en el workshop turístico de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes - ACAV -. La jornada, dirigida a un público profesional, se realizó durante el 26 de abril en Córdoba Argentina.

En el marco de la estrategia de promoción de la oferta turística de Rocha, integrantes de la OGD realizaron una serie de notas y entrevistas con diferentes medios de prensa locales difundiendo las actividades de temporada baja que tiene nuestro departamento para ofrecer como deportes al aire libre, humedales de Rocha como sitio Ramsar, turismo de compras, las playas en otoño / invierno, entre otros.

El día previo directivos de la OGD Rocha fueron recibidos por el representante del Ministerio de Turismo de Uruguay en Córdoba Ariel Badán y el Cónsul General de Uruguay Álvaro Barba para planificar próximas acciones en conjunto. Entre ellas se destaca la posibilidad de intercambio de estudiantes de turismo de Universidades de Córdoba especializadas en el sector y propuestas con el Centro Universitario Regional del Este -CURE-.

Rocha en ACAV, Córdoba, Argentina