Rocha promocionó su oferta turística y atracciones de invierno en el 63° Workshop de ARAV, Rosario, Argentina

15/abr/2018 por OGD

La Organización de Gestión de Destino Rocha, conformada por la Dirección de Turismo y Corporación Rochense de Turismo, participó de la 63° edición del Workshop Turístico organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV).    

El Workshop turístico de ARAV, se realiza dos veces por año y es el encuentro de profesionales del turismo más relevante de la región, donde se presentan las novedades y productos turísticos antes de cada temporada alta de invierno y verano, respectivamente. 

El foro congrega a expositores, visitantes, y profesionales vinculados a la actividad. Operadores mayoristas, compañías aéreas, destinos, atracciones, prestadores de servicios y empresas de turismo en general reciben en sus stands a los agentes de viajes de Rosario y la región.

Rocha en ARAV, Rosario, Argentina

En la apertura estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos; el presidente de ARAV, Oscar Vázquez; el Secretario de Turismo y Presidente del ETUR, Héctor De Benedictis; la gerenta en Rosario de Aerolíneas Argentinas, Sandra Toledo y el presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario, Matías Galíndez; entre otras autoridades.

Rocha en ARAV, Rosario, Argentina

Rocha marcó una importante presencia de operadores en el Workshop con una variada oferta de paquetes y propuestas de paseos para la próxima temporada de invierno

En la agenda estuvieron presentes visitas a diferentes medios de comunicación y prensa especializada en turismo donde Rocha presentó su variada oferta.

Rocha en ARAV, Rosario, Argentina

En la ocasión la Sra. Cónsul General del Uruguay en Rosario Dra. Elizabeth Moretti ofreció una recepción a la delegación uruguaya en el 63° Workshop Turístico de ARAV. Allí se realizaron entrevistas con diferentes medios de prensa continuando las acciones promocionales del destino.

Rocha en ARAV, Rosario, Argentina

Presidente de la Asociación Rosarina de Agencias de viajes Sr. Oscar Vázquez visitó el stand de Uruguay Natural.