Promoción de Rocha en el buscador argentino de vuelos volemos.com.ar

18/ene/2018 por OGD

"Volemos" volemos.com.ar analiza miles de combinaciones de vuelos para encontrar el precio más bajo entre las mejores agencias y aerolíneas del mercado, simplificando el proceso de búsqueda de forma significativa. Enfocados en identificar todas las oportunidades aéreas existentes hacia destinos principales.

Volemos es mucho más que un metabuscador de ofertas aéreas que a gran velocidad sigue insertándose en el mundo de los viajes y el turismo.

Del 30 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 integrantes de "Volemos" visitaron Rocha con el fin de generar contenido auténtico sobre el destino y tips de viajes para poder transmitirlo a su audiencia y así despertar interés.

Durante su visita fueron recibidos por el Presidente de la Corporación Rochense de Turismo Jorge Simeone e invitados a almorzar en restaurante Don Rómulo de La Pedrera. Hostel Arazá en La Paloma los invitó a hospedarse en su establecimiento y recibir el año nuevo. 

Su recorrido continuó por Punta del Diablo, alojándose en Hostel La Casa de las Boyas, para luego visitar Barra de Valizas, Cabo Polonio, el Parque Nacional Santa Teresa y su gran Fortaleza.

También visitaron la estancia turística Guardia del Monte, con un recorrido guiado por el casco antiguo de la mano de su propia dueña Alicia Fernández. Desde allí emprendieron un paseo por el Monte de Ombúes y la Laguna de Castillos.

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha - (Dirección de Turismo + Corporación Rochense de Turismo) continúa trabajando en estas acciones de promoción con el objetivo de dar a conocer el destino, sus atractivos y ofertas turísticas a diferentes públicos.