Promocionando Rocha: medios de prensa de Italia visitaron nuestro departamento

29/nov/2017 por OGD

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha -, conformada por la Dirección de Turismo y la Corporación Rochense de Turismo, recibieron en agenda del Ministerio de Turismo, en nuestro departamento a medios de prensa de Italia con el objetivo de promocionar el destino en su país.

Anna Maria Catano del diario nacional Il Giornale, Roberto Ruberti de la revista de viaje Marco Polo, Gabriella Baldini de la revista trade Travel Quotidiano y Simona Orlando del diario nacional Il Messaggero fueron recibidos por la Directora de Turismo Ana Claudia Caram en la Casa del Turismo y luego por operadores turísticos que los invitaron a descubrir nuestro departamento, sus sabores y atractivos.

Medios de prensa de Italia en Rocha

Durante su visita a Rocha, recorrieron La Paloma y La Pedrera, donde fueron recibidos por el Presidente de la Corporación Rochense de Turismo y chef del restaurante Don Rómulo Jorge Simeone, quien los invitó a probar alguno de los platos típicos de Rocha.

La Paloma

Al día siguiente visitaron Cabo Polonio, realizando un recorrido por la terminal Puerta del Polonio, y luego acompañados de un guardaparques pasearon por el Parque Nacional. Al medio día se realizó una parada para almorzar en El Timbó.

Guardia del Monte

Por la tarde pasearon por el Monte de Ombúes y la estancia turística Guardia del Monte, para finalizar la jornada la cena fue en Parador Puerta de Rocha.

Parador Puerta de Rocha



Casa del Turismo
Casa del Turismo