Rocha promociona su oferta turística en mercado paraguayo durante importante Feria de Turismo

18/oct/2017 por OGD

Rocha estuvo presente junto a la delegación del Ministerio de Turismo en la 14° edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR) que se desarrolló los días 13, 14 y 15 de octubre. En dicho evento participaron 93 expositores; ingresaron más de 8000 personas durante los 3 días y se generaron 826 reuniones de negocios.

Feria Internacional de Turismo del Paraguay

El 13 de octubre se realizó el lanzamiento de la temporada de verano 2018 de Uruguay donde se contó con la presencia de la Ministra de Turismo Liliam Kechichián, el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti, el Embajador de Uruguay en Asunción Federico Perazza, Intendente de Maldonado Enrique Antia, Directores de Turismo de Canelones, Maldonado y Florida; funcionarios públicos y privados de intendencias y empresas.

Feria Internacional de Turismo del Paraguay

Además el día de la inauguración oficial contamos con la presencia del Secretario general de la OMT Taleb Rifai y la Ministra de Turismo de Paraguay Marcela Bacigalupo.

Fue muy exitosa la participación de Rocha ya que recibimos mucho público interesado en visitar nuestro departamento y la Región.



Feria Internacional de Turismo en Paraguay
Feria Internacional de Turismo en Paraguay