OGD Rocha en el Encuentro Nacional de Turismo en Espacios Rurales y Naturales - Ronda de Negocios 2017

11/oct/2017 por OGD

La Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha- conformada por la Dirección de Turismo y Corporación Rochense de Turismo, participó el 10 de octubre del Encuentro Nacional de Turismo en Espacios Rurales y Naturales - Ronda de Negocios 2017 organizado por el Ministerio de Turismo, Sociedad Uruguaya de Turismo Rural y Natural - SUTUR - y la Intendencia de Canelones. La jornada se realizó en el Country Club de Atlántica, Canelones.

Encuentro Nacional de Turismo en Espacios Rurales y Naturales

Durante la mañana se realizaron dos charlas formativas donde se abordaron temas como "Las Nuevas Tecnologías en la Estrategia de Marketing", herramientas e ideas para planificar un mercadeo exitoso de productos turísticos; "Los desafíos de la distribución para los establecimientos de TERN"; entre otros.

Encuentro Nacional de Turismo en Espacios Rurales y Naturales

Por la tarde comenzó la ronda de negocios entre operadores turísticos y otras empresas vinculadas a la actividad turística, con el objetivo de presentar sus productos y/o servicios o generar un negocio donde la posibilidad de concreción es elevada y a un muy bajo costo. Del departamento de Rocha participaron Marianna Aventuras, Guardia del MonteBarra Grande




WhatsApp