Firma de hermanamiento entre La Paloma y Camboriú, Brasil

01/sep/2017 por OGD

El 1 de setiembre, dando inicio al mes aniversario del balneario La Paloma, que cumple 143 años desde su fundación, se firmó un protocolo de hermanamiento entre esta localidad y Camboriú (Santa Catarina, Brasil) para generar una relación e intercambio que apunta a un compromiso de trabajo en conjunto y de desarrollo para ambas ciudades. Estuvieron presentes en el Centro Cultural de La Paloma el Intendente Anibal Pereyra, el Alcalde Arq. José Luis Olivera y George Varela, Jefe de Cultura y representante del Prefeito de Camboriú.

El Intendente de Rocha, informó que "en poco tiempo se estará viajando a Camboriu para firmar el acuerdo también allí y continuar este trabajo de hermanamiento en dicha ciudad". Además agregó que "este tipo de firmas es parte de la construcción de seguir queriendo el lugar donde vivimos y generar mayores oportunidades y construir junto a la comunidad". 

George, destacó el trabajo del cónsul de Uruguay en Florianopolis, en relación al compromiso de éste, para que se concretara éste hermanamiento. También destacó la intención e interés de su Gobierno para el desarrollo de ambas localidades, mencionó la importancia y rol del sector privado en sus iniciativas que acompañan la política pública en pos del desarrollo de la región.