Rocha presentó su oferta turística en Chile

15/nov/2016 por OGD

La 5° edición de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA) se realizó del 12 al 14 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura en Santiago de Chile. El encuentro turístico más importante de Chile, organizado por ACHET e Interexpo con la colaboración de Sernatur y el patrocinio de la Subsecretaria de Turismo de Chile, reunió a la oferta turística de las 15 regiones de Chile más los países de la región como Perú, Argentina y Uruguay entre otros destinos. Contó con un área externa con productos y servicios para los deportes al aire libre y el turismo aventura, un sector FoodTrack y Restaurant Vip. También se realizó simultáneamente el 4° Encuentro de Buceo Internacional de Chile (PADI Dive Festival Chile 2016).  

Inauguración de la Feria Internacional VYVA en Chile
Inauguración de la Feria Internacional VYVA en Chile

Rocha participó junto al Ministerio de Turismo de Uruguay promoviendo la oferta turística del destino al creciente mercado chileno, el cual se ha visto favorecido con el incremento en las frecuencias de las conexiones aéreas de las empresas Latam y Sky Arline, quienes unen Montevideo con Santiago de Chile sin escalas, posibilitando la llegada de chilenos a Uruguay de forma más rápida y económica. 

La Ministra de Turismo de Uruguay Liliam Kechichián participó en la apertura oficial de la feria junto a la Presidente Michelle Bachelet.




WhatsApp