Lentes 1000D llegaron a Rocha para las vacaciones de julio

24/jun/2016 por DIRTUR

La Dirección de Turismo de Rocha realizó entrega de lentes 1000D acompañando así la propuesta del Ministerio de Turismo para estas vacaciones de julio

Los lentes fueron entregados a alumnos de las escuelas 110 de Chuy y 55 de Cebollatí, quienes entusiasmados con la propuesta salieron a mirar el paisaje de sus localidades en 1000D.

Para promocionar las próximas vacaciones de julio, el Ministerio de Turismo lanzó una particular tecnología: los primeros lentes 1000D. A simple vista son unos simples y livianos lentes de cartón, sin embargo, prometen experiencias muy superiores a las de cualquier otra tecnología, porque crean experiencias reales. Los primeros lentes 1000D tienen instrucciones muy simples en dos pasos: colocárselos y salir a disfrutar tu país.

Los lentes están siendo repartidos en distintos puntos de todo el país y se pueden descargar en uruguaynatural.com/1000d. Allí también se puede encontrar más información acerca de esta tecnología natural y de las experiencias que permite disfrutar en los 1000 destinos que Uruguay ofrece para estas vacaciones.

Además, quienes suban su foto utilizando los lentes 1000D podrán participar por estadías en diferentes puntos de nuestro país. Encuentra los pasos a seguir detallados en la fanpage “Uruguay Natural”.




WhatsApp