Intercambio y articulación de acciones con operadores de La Paloma

14/jun/2016 por OGD

La Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Rocha junto al Municipio de La Paloma, acompañada de la Corporación Rochense de Turismo, se reunió en la tarde del martes 24 de mayo con operadores de La Paloma. Esta acción se enmarca en el trabajo de planificación y articulación de acciones de desarrollo turístico que hacen a la localidad, con actores de los diferentes territorios. 

Durante la reunión, se intercambiaron ideas y se plantearon diferentes temas que hacen a la localidad y al turismo: fiscalización y habilitaciones comerciales, promoción turística, eventos y recreación, carnaval de La Paloma, conservación y recuperación de la playas, animales en la playas, baños públicos, playa accesible, bajadas e iluminación de algunas playas.

Además se planificó para continuar trabajando en conjunto, realizando encuentros periódicamente. 

Al cierre, se presentó el nuevo Portal Oficial de Turismo Rocha, comentando sus funcionalidad y destacando la importancia de esta herramienta para el turismo del departamento. Se pone a disposición la sección de La Paloma, dentro del portal, para fomentar y comunicar todo lo referente a atractivos y eventos o actividades que allí se realicen. Se solicita información sobre eventos náuticos, de pesca y culturales para integrar a los diferentes materiales promocionales. 

También se mostró el video institucional del destino Rocha, guía de servicios y mapas nuevos.




WhatsApp