Cocinarte 2016: inscripciones abiertas

18/mayo/2016 por OGD

Cocinarte 2016 es un certamen gastronómico donde numerosos equipos de cocineros y reposteros de todo el país y del exterior compiten año a año por la Medalla “Américo Toulier”, premio principal que homenajea en su nombre al más reconocido patissier nacional, nacido en Casa Blanca (Paysandú), y que fuera nominado entre los cinco mejores reposteros del mundo.

El evento tendrá como fecha de realización del 23 al 26 de junio, teniendo los participantes plazo de inscripción viernes 17 de junio. 

Cocinarte 2016 presenta

  • Encuentro Nacional e Internacional de Gastronomía. 
  • Concurso principal Nacional e Internacional de Gastronomía Medalla "Américo Toulier". Bases aquí
  • Copa 19 Departamentos. Bases aquí

De haber interesados en participar del evento ya sea a través de: muestras gastronómicasconcurso principal (categorías profesional, estudiante y amateur) como también interesados en participar en representación de Rocha en la copa 19 departamentos, pueden escribirnos al correo info@rochauy.com o comunicarse al teléfono 099833148.

Es importante destacar que la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha ha venido participando en este evento en sus diferentes modalidades. Este año y en el marco de la campaña promocional Conéctate con Rocha, cuyo objetivo es promover el departamento con sus diferentes atractivos y servicios turísticos en el mercado interno, se espera estar presentes una vez más.




Cocinarte 2016
Cocinarte 2016
WhatsApp