Comunicado del Presidente CRT a empresarios socios

22/abr/2016 por CRT

Estimados socios,

Es con mucho gusto que inicio hoy esta comunicación con cada uno de Uds. para informarles sobre los temas relevantes por los que la CRT transita y recibir de Uds. vuestras impresiones  y sugerencias sobre los mismos y otros temas sobre los que entiendan  que debemos intercambiar.

Les propongo que la frecuencia sea quincenal que es el mismo período que nos reunimos los directivos CRT y luego participamos de  las Mesas Estratégicas; ámbito donde trabajamos junto al sector público gestionando la agenda turística departamental.

En ésta primera instancia y para estar todos alineados con la información básica, los invito a ingresar, investigas, buscar  y  conocer todas las prestaciones e información relevante para el visitante  que nuestro Portal ofrece. Estaré expectante de vuestros comentarios, tanto las sugerencias y propuestas de mejora como las buenas impresiones que si así lo entienden, nos gustaría recibir porque son una gran motivación para nutrir a nuestra directiva y para Bettina Moreira, nuestra asistente técnica.

El Nuevo Portal del Turismo de Rocha creado de forma conjunta  entre la CRT y la IDR con apoyo MINTUR es: turismorocha.gub.uy
 
La Consultora que aún está trabajando en el diseño y contenidos del Portal, nos informará del movimiento de visitas y así sabremos si ingresaron, de la misma forma que estamos midiendo los ingresos de los diferentes usuarios, informándonos sobre lo que más leen, cuántos son, desde donde nos consultan etc. Generamos así  bimensualmente información de gran relevancia  para conocer nuestro público y sus gustos/necesidades y poder trabajar para satisfacerlos.

La CRT necesita que Uds. utilicen las muchas herramientas que como ésta, ha creado y las que está planificando crear, para así seguir sumando beneficios y mejoras que redunden en la mejora y rentabilidad de nuestras empresas.
 
Un saludo fraterno!
 
Jesus Ramos.
(Pte. CRT en representación de la Directiva).




Reunión OGD.
Reunión OGD.
WhatsApp