Rocha participó en el 22º Salón Paranaense de Turismo

14/mar/2016 por DIRTUR

Rocha participó en el 22º Salón Paranaense de Turismo, que tuvo lugar el 11 y 12 de marzo en la ciudad de Curitiba (Brasil), promovido por la Asociación Brasilera de Agencias de Viajes de Paraná (ABAV-PR).

 Junto al Ministerio de Turismo y Deporte presentaron su oferta turística: Intendencia de Colonia, Intendencia de Maldonado, Arapey Thermal Resort & Spa, Sacramento Management, Neutral Free ShopOGD Rocha - Intendencia de Rocha.

El jueves 10 de marzo el Salón dio comienzo con la Ceremonia de Apertura en el predio ferial, donde estuvieron presentes autoridades nacionales, locales, y representantes de diferentes sectores turísticos.

El evento contó con la presencia de unas 5.000 personas, entre las cuales había 1460 agentes de viajes y 410 profesionales del turismo que llegaron de diferentes ciudades de los Estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande en las 13 "caravanas" dispuestas por la organización. Otro gran porcentaje de visitantes de agentes de viajes de Curitiba, así como estudiantes de turismo, y diferentes medios de comunicación de Brasil y la región.




Directora de turismo de Rocha, Lic. Ana Claudia Caram.
Directora de turismo de Rocha, Lic. Ana Claudia Caram.
WhatsApp