Press trip de Diario Popular y Radio Universidad Católica de Pelotas en Rocha

08/ago/2014 por OGD

Los pasados 1 al 3 de agosto Rocha recibió al periodista del Diario Popular y de la Radio Universidad Católica de la ciudad de Pelotas, Rio Grande do Sul, Bruno Silveira, que junto a un fotógrafo y camarógrafo y al RRPP Francisco Leiza visitaron varios micro destinos del departamento.

Desarrollado por la Organización de Gestión del Destino (OGD) - Rocha, los periodistas pudieron disfrutar de visitas planificas en Chuy, La Coronilla, Parque Santa Teresa, Punta del Diablo, Puerta del Polonio en el Parque Nacional Cabo Polonio, La Paloma, La Pedrera, Sierras de Rocha e India Muerta.

La propuesta, enfocada a captar la atención del mercado del sur del estado de Río Grande do Sul en Brasil, destacó la mejora en la oferta hotelera, gastronómica y de paseos “alternativos” de ecoturismo y turismo rural en Rocha.

Los periodistas conocieron la diversidad de la oferta del destino, destacando la atención personalizada y cálida de los rochenses, además de concretar la próxima llegada de grupos universitarios de Pelotas a diversas zonas del departamento. Las notas y entrevistas efectuadas serán publicadas en los medios, que dan cobertura a la mayoría de los municipios de Rio Grande do Sul, en las próximas semanas.

Estas acciones, enmarcadas en el Plan de Desarrollo Turístico de Rocha 2013 - 2018 de la OGD Rocha, tienen como objetivo promocionar el destino con diversidad de productos para distintos públicos, logrando un mejor conocimiento de las ofertas de Rocha, y mejorando la comercialización del destino todo el año.




WhatsApp