Rocha uno de los 52 destinos que visitar durante el 2014, según The New York Times

15/feb/2014 por OGD

Rocha es uno de los 52 destinos internacionales que visitar durante el 2014, según The New York Times

Como todos los años The New York Times acaba de publicar sus “sitios recomendados e infaltables” en la agenda de los turistas durante el 2014. Titulado bajo “la costa (o ribera) uruguaya”, NYT recomienda visitarlas y disfrutarlas, antes de que “se llenen de gente y de lujo”.

Ubicándolas mas allá de Punta del Este y el boho chic José Ignacio, anuncia que  las playas de Rocha se convierten en un destino imperdible del 2014 para los que quieran encontrar “arena, sol y simplicidad”.

Presentadas con una foto de Punta del Diablo, las playas uruguayas ocupan el puesto 25 de esta lista de destinos infaltables para el 2014.

Comparados con propuestas tales como las Islas Seychelles en África, el Vaticano en Europa o Fernando de Noronha en Brasil, las playas de Rocha destacan con especial mención a Cabo Polonio, La Pedrera, San Antonio y Punta del Diablo. Todos esos balnearios, asegura, comienzan a atraer la atención internacional y tienen las comodidades indispensables. La crítica recomienda en especial el hotel boutique Brisas de La Pedrera y asegura que en este paisaje “gauchos y pescadores” se mezclan de forma increíble.

Las costas de Rocha son presentadas en NYT por Remy Scalza, destacado periodista de viajes free lance, de origen canadiense.

Mira la lista completa de los 52 destinos para visitar en el 2014 (en inglés).




Rocha uno de los 52 destinos que visitar durante el 2014
Rocha uno de los 52 destinos que visitar durante el 2014
WhatsApp