La Laguna de Rocha en la revista Lonely Planet Argentina

11/ene/2014 por OGD

Rocha es una de las propuestas infaltables para este verano 2014 según Lonely Planet. La revista argentina ha publicado esta semana los 5 paseos infaltables para este verano 2014, incluyendo en ellos a la propuesta de visita al Paisaje Protegido Laguna de Rocha como uno de esos 5 viajes fáciles destacados, para realizar durante la presente época estival.

Este destaque se logra luego que Lonely Planet Argentina fuese invitada por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay a realizar una cobertura especial del destino Rocha. Durante esa visita, la Organización de Gestión del Destino (OGD) – Rocha, preparó una agenda muy interesante que abarco todo el destino para que este especializado medio de comunicación y promoción, viviera la experiencia Rocha en primera persona, conociendo sobre sus nuevos servicios, a fin de transmitirlo a su público.

Cabe destacar que la propuesta destacada es desarrollada por Slow Tour La Paloma, una visita a Laguna de Rocha de forma “placentera y relajada”, que incluye senderismo, avistamiento de aves y reconocimiento de flora en el lugar. El año pasado, este proyecto fue uno de los seleccionados por el Fondo Concursable para impulsar productos innovadores alineados al Plan de Desarrollo Turístico de Rocha 2013 - 2018. 




WhatsApp