Retro Rally Turístico

mar
dom
7

4ta fecha del Retro Rally Turístico recorrerá La Carbonera, Castillos, Aguas Dulces y La Paloma

La 4ta fecha del Retro Rally Turístico tendrá una doble jornada, partiendo el sábado 6 de Minas para recorrer las rutas del departamento de Rocha el domingo 7 desde la mañana.

El encuentro entre los “caballeros del camino” es apto para todo tipo de autos y entusiastas, ya que se trata de una ruta turística no competitiva.

Las rutas rochenses ofrecen a los participantes imponentes panorámicas que conforman las Sierras de Rocha, los Palmares, dunas inmensas, lagunas interminables y el marco del océano Atlántico.

Una oportunidad para apreciar los clásicos y retros autos

El recorrido por Rocha

El domingo por la mañana la caravana de coches partirá de Aiguá con destino a nuestro departamento, por ruta 109 y 15. Luego el trayecto continúa hacia La Carbonera por ruta 9, llegando a Castillos para hacer una parada en el Establecimiento Turístico La Barra Grande, donde degustarán el típico asado de cordero al horno de barro. Los palmares de la ruta 16, entre Castillos y Aguas Dulces, también serán testigos del encuentro, para tomar camino por ruta 10 hacia La Paloma donde finalizará el recorrido en el Faro Cabo Santa María.

 



4ta fecha del Retro Rally Turístico recorrerá La Carbonera, Castillos, Aguas Dulces y La Paloma

Otros próximos eventos en Rocha

29 de marzo
21° Festival de Jazz Entre Amigos en La Pedrera
La Pedrera
Del 29 al 30 de marzo
3° Festival de La Pesca Artesanal en La Paloma
La Paloma
30 de marzo
Paella y Pa Todos! en Barra de Valizas
Barra de Valizas
WhatsApp