Aves y Jardines

oct
sáb
31
AL
nov
dom
1

Cursillo de aves de parques y jardines en el Club Social y Deportivo de La Pedrera, con salida de reconocimiento

$480 - Socios: 2x1

El cursillo busca el reconocimiento de las aves que visitan nuestros parques y jardines, que muchas de ellas no las conocemos y que cumplen un papel fundamental en nuestros espacios verdes. La avifauna es un rico patrimonio natural, que nos regala colores, cantos, comportamientos y placer, por lo tanto mejoran nuestra calidad de vida.

En este cursillo veremos: qué son las aves, especies en Uruguay, aves como elemento estético y decorativo en nuestros espacios verdes, funciones de las aves, cómo atraerlas, especies migratorias y otras temáticas.

Se presentarán imágenes y sonidos de 67 especies de 24 familias más representativas de parques y jardines urbanos costeros.

El primer día (31 de octubre de 16:00 a 19:00) será una charla en la sede del Club Social y Deportivo La Pedrera y el segundo (1 de noviembre de 10:00 a 11:30), salida de recorrida por las calles del balneario reconociendo aquellas especies vistas en el curso.

Inscripciones

Puedes inscribirte el el Club, de martes a domingos de 15:00 a 18:00. El costo es de $480, y los socios acceden a un beneficio de 2x1.


Ubicación del evento


Cursillo de aves de parques y jardines en el Club Social y Deportivo de La Pedrera, con salida de reconocimiento

Otros próximos eventos en Rocha

Del 19 al 21 de febrero
Encuentro de autos y motos 2021 en La Paloma
La Paloma