"Trinomio": show de flamenco

feb
mar
19

"Trinomio": vuelve el flamenco de Empírico al Centro Cultual de La Paloma

Entrada: $250
21:00

"Empírico: experiencias flamencas" vuelve este verano al Centro Cultura de La Paloma con su show de flamenco titulado como "Trinomio".

"Empírico" es una propuesta artística que busca trasladar el espíritu de un clásico Tablao Flamenco a cada escenario. La guitarra se define como el instrumento de interpretación por excelencia y junto al cante inspiran al baile flamenco.

La pasión por la danza y el cante brota del más hondo sentimiento flamenco, convirtiendo la representación en una comunicación emocional que consigue llegar al espectador de una manera intensa e inigualable. Las vivencias se relatan a través del cante flamenco y las letras recorren una amplia gama de sentimientos humanos, de las alegrías a la pena y la tragedia, añadiéndose, además, la sal de la picaresca andaluza, el doble sentido y otras formas de expresión características. El baile surge, como una expresión casi irrefrenable, invadido por el sentimiento profundo del cante.

Empírico integra a distintos artistas, nacionales e internacionales, de acuerdo a los requerimientos de cada escenario y de cada espectáculo.


Ubicación del evento


"Trinomio": vuelve el flamenco de Empírico al Centro Cultual de La Paloma

Otros próximos eventos en Rocha

24 de agosto
Nostalgia en Wahieke en Aguas Dulces
Aguas Dulces
24 de agosto
Fiesta de la Nostalgia en 19 de Abril
19 de Abril
24 de agosto
Noche de la Nostalgia 2019 en 18 de Julio
18 de Julio
24 de agosto
Noche del Recuerdo en Cabo Polonio
Cabo Polonio