Una noche para parejas

oct
sáb
13

Para disfrutar de a dos, "Una noche para parejas" en la Hostería Fortín de San Miguel

21:00

Ya un clásico de Hostería Fortín de San Miguel, "Una noche para parejas" en su tercera edición. El sábado 13 de octubre ven a pasarla bien a Rocha con esa persona especial. La propuesta consiste en una cena con música en vivo, diversión asegurada, regalos y un ambiente de romanticismo y complicidad en un mágico lugar.

Hostería Fortín de San Miguel vuelve a vestirse de gala para que disfrutes junto a tu pareja de una noche inolvidable. Las instalaciones de la hostería reúnen las características ideales para esta propuesta, con su estilo colonial inaugurada en 1947, situada frente al Fuerte de San Miguel y a 10 minutos de la ciudad de Chuy, su expresión arquitectónica de época, propicia la atmósfera perfecta para una velada romántica, una noche de relax y disfrute con pareja y amigos.

Cena y música en vivo

El evento propone un delicioso menú que quedó institucionalizado por la aprobación del público. Como plato principal se ofrece la degustación de carne de ternera deshuesada asada a las brasas, en el cuero a baja cocción durante 12 horas a cargo del asador profesional José Silveira de la ciudad de Río Branco.

El asado es acompañado por mesa de ensaladas de la huerta y vino Tannat.

A la gastronomía se le suma, música en vivo, ambientación especial, animación, regalos, música de todos los géneros para bailar, entre otros atractivos.

Reservas

Ponte en contacto con Hostería Fortín de San Miguel a través del formulario y reserva tus entradas para "Una noche para parejas". No olvides consultar por paquetes con alojamiento.


Ubicación del evento

¡Haz una consulta a Fortín de San Miguel!


Para disfrutar de a dos, "Una noche para parejas" en la Hostería Fortín de San Miguel

Otros próximos eventos en Rocha

21 de junio
Hoguera y tambores en La Paloma
La Paloma
22 de junio
Hogueras de San Juan 2019 en La Pedrera
La Pedrera
22 de junio
Noche San Juan 2019 en Barra de Valizas
Barra de Valizas