Seminario de Brazilian Jiu-Jitsu

jun
vie
29
AL
jun
sáb
30

Seminario de Brazilian Jiu-Jitsu en Chuy con Moacir Mendes Junior, bicampeón mundial de este deporte

Gimnasio RT - Chuy

Los días viernes 29 y sábado 30 de junio, en la frontera Chuy / Chuí se realizará un importante seminario de Brazilian Jiu-Jitsu con uno de los máximos exponentes que existe actualmente en este deporte. Hablamos de Moacir Mendes Junior, dos veces campeón del mundo, considerado uno de los mejores luchadores de suelo, técnico en ne-waza (lucha uno a uno a nivel del suelo) de la selección Olímpica Brasilera de Judo.

Representa y prepara a los atletas que entrenan en el afamado Club Sogipa de Porto Alegre, una de las potencias académicas más grandes en Brasil, con más medallas olímpicas y mundialistas que cualquier otra institución en ese país.

El seminario, que tendrá carga horaria durante dos días, tiene un costo económico y las inscripciones cierran el 20 de junio de 2018. Es abierto a todo aquel que desee inscribirse y ampliar su conocimiento, pudiendo “actualizarse” con uno de los mejores en esta área.

Contar con la participación de Moacir es posible gracias al importante esfuerzo y una gran planificación por parte del Team M. Bueno, equipo de Judo y Jiu-Jitsu que realiza sus actividades en el Centro Esportes RT/Chuí.

Para inscripciones o más información contactar a través de: 098 923 521.

Fuente: Tiempo de Noticias



Seminario de Brazilian Jiu-Jitsu en Chuy con Moacir Mendes Junior, bicampeón mundial de este deporte

Otros próximos eventos en Rocha

22 de junio
Actividades "Un mes corto" en Castillos
Castillos
23 de junio
Hogueras de San Juan en La Pedrera
La Pedrera