jun
sáb
23

Festival de invierno: Hogueras de San Juan en La Pedrera

20:30

Las Hogueras de San Juan de La Pedrera ya tienen su fecha confirmada para el 23 de junio de 2018. Un festival de invierno que se convirtió en un clásico del balneario y del departamento de Rocha, con fogatas, música en vivo, cantina, bailes y por supuesto el ícono de la noche: su tótem. ¿Con qué nos sorprenderán en su edición 2018?

Quemar, transformar, sanar, soltar, renovar, ser, amar... son las consignas para esta gran fiesta para recibir el invierno. Desde las 20:30, en el marco de los festejos por los 120 años del pueblo, La Pedrera quemará una vez más un gran tótem, que al igual que años anteriores su autor será el vecino y escultor Richard San Martín. La idea del artista para este año es un proyecto con desechos de madera. Para ello, se reciben donaciones de tablas viejas y palos, que se pueden dejar en la calle al costado del Club.

Luego de la fogata, la fiesta continuará en la cantina del Club Social.

Alojamiento en La Pedrera

Mientras esperamos por las Hogueras de San Juan planifica tu fin de semana en La Pedrera, encuentra alojamiento y otros servicios. Si viajas en ómnibus desde Montevideo u otras localidades de Rocha mira los horarios.

Hogueras de San Juan en Rocha

Te proponemos otros planes para disfrutar de una noche de San Juan inolvidable en diferentes puntos del departamento de Rocha.


Ubicación del evento


Festival de invierno: Hogueras de San Juan en La Pedrera

Otros próximos eventos en Rocha

29 de marzo
21° Festival de Jazz Entre Amigos en La Pedrera
La Pedrera
Del 29 al 30 de marzo
3° Festival de La Pesca Artesanal en La Paloma
La Paloma
30 de marzo
Paella y Pa Todos! en Barra de Valizas
Barra de Valizas
WhatsApp