jun
sáb
23

Festival de invierno: Hogueras de San Juan en La Pedrera

20:30

Las Hogueras de San Juan de La Pedrera ya tienen su fecha confirmada para el 23 de junio. Un festival de invierno que se convirtió en un clásico del balneario y del departamento de Rocha, con fogatas, música en vivo, cantina, bailes y por supuesto el ícono de la noche: su tótem. ¿Con qué nos sorprenderán en su edición 2018?

Quemar, transformar, sanar, soltar, renovar, ser, amar... son las consignas para esta gran fiesta para recibir el invierno. Desde las 20:30, en el marco de los festejos por los 120 años del pueblo, La Pedrera quemará una vez más un gran tótem, que al igual que años anteriores su autor será el vecino y escultor Richard San Martín. La idea del artista para este año es un proyecto con desechos de madera. Para ello, se reciben donaciones de tablas viejas y palos, que se pueden dejar en la calle al costado del Club.

Luego de la fogata, la fiesta continuará en la cantina del Club Social.

Alojamiento en La Pedrera

Mientras esperamos por las Hogueras de San Juan planifica tu fin de semana en La Pedrera, encuentra alojamiento y otros servicios. Si viajas en ómnibus desde Montevideo u otras localidades de Rocha mira los horarios.

Hogueras de San Juan en Rocha

Te proponemos otros planes para disfrutar de una noche de San Juan inolvidable en diferentes puntos del departamento de Rocha.



Festival de invierno: Hogueras de San Juan en La Pedrera

Ubicación del evento


Otros próximos eventos en Rocha

16 de agosto
Inés Estevez & Magic3 en Rocha
Rocha
17 de agosto
Maratón musical solidaria en La Paloma
La Paloma
17 de agosto
Pre Cosquín Rock 2018 en Rocha
Rocha
18 de agosto
Show de "El gran Gustaf" en Rocha
Rocha