"Chicos católicos", una comedia de la hostia

jul
dom
23

"Chicos católicos", una comedia de la hostia

Olivera 1267 esq. Ferrer - Complejo Cultural 2 de Mayo - Castillos

Llega a Castillos una comedia de la hostia, "Chicos católicos", interpretada por actores de la ciudad de Castillos. La obra lleva 8 años en cartel en Buenos Aires, Argentina, con un éxito abrumador, además fue realizada en México y Perú. Un espectáculo pensado para adolescentes y jóvenes, realizado por chicos de su misma generación.

Chicos católicos: por el camino del... humor

La obra cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros que transitan su aprendizaje en una escuela primaria, privada, católica, apostólica y romana.

Están a punto de tomar su primera comunión, pero por miedo a pecar empiezan a cuestionarse algunas cosas y surgen varias dudas relacionadas con el sexo  y la religión desde una ingenuidad alimentada por falsas explicaciones. Lo único que desean es no perderse la oportunidad de timar esa bendita hostia. y harán lo posible por mantenerse en el camino del señor.

Casi dos horas a puro ritmo. Un éxito lleno de preguntas, un regreso a la infancia y a todas sus dudas. La religión, el sexo, la discriminación, la educación yl as conclusiones, todo desde la mirada de un particular grupo de alumnos.

En clave de humor se hace una critica profunda a la religión sin necesidad de caer en los clishes ni las exageraciones. Una obra que a través del humor, baja línea sobre una temática que suele ser dedicada, un tratamiento desfachatado, pero respetuoso a la vez.

Venta de entradas

Por entradas puedes comunicarte directamente con el Complejo Cultural 2 de Mayo de Castillos al 4475 7398.

Gira por Rocha

  • Chuy (estreno): viernes 21 de julio - Casa de la Cultura
  • Rocha: sábado 22 de julio - Teatro 25 de Mayo
  • Castillos: domingo 23 de julio - Complejo Cultural 2 de Mayo

Ubicación del evento


"Chicos católicos", una comedia de la hostia

Otros próximos eventos en Rocha

29 de marzo
21° Festival de Jazz Entre Amigos en La Pedrera
La Pedrera
Del 29 al 30 de marzo
3° Festival de La Pesca Artesanal en La Paloma
La Paloma
30 de marzo
Paella y Pa Todos! en Barra de Valizas
Barra de Valizas
WhatsApp