"Chicos católicos", una comedia de la hostia

jul
vie
21

"Chicos católicos", una comedia de la hostia

Casa de la Cultura, José Rodriguez 115 - Chuy

Llega a Rocha una comedia de la hostia, "Chicos católicos", interpretada por actores de la ciudad de Castillos. La obra lleva 8 años en cartel en Buenos Aires, Argentina, con un éxito abrumador, además fue realizada en México y Perú. Un espectáculo pensado para adolescentes y jóvenes, realizado por chicos de su misma generación.

Chicos católicos: por el camino del... humor

La obra cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros que transitan su aprendizaje en una escuela primaria, privada, católica, apostólica y romana.

Están a punto de tomar su primera comunión, pero por miedo a pecar empiezan a cuestionarse algunas cosas y surgen varias dudas relacionadas con el sexo  y la religión desde una ingenuidad alimentada por falsas explicaciones. Lo único que desean es no perderse la oportunidad de timar esa bendita hostia. y harán lo posible por mantenerse en el camino del señor.

Casi dos horas a puro ritmo. Un éxito lleno de preguntas, un regreso a la infancia y a todas sus dudas. La religión, el sexo, la discriminación, la educación yl as conclusiones, todo desde la mirada de un particular grupo de alumnos.

En clave de humor se hace una critica profunda a la religión sin necesidad de caer en los clishes ni las exageraciones. Una obra que a través del humor, baja línea sobre una temática que suele ser dedicada, un tratamiento desfachatado, pero respetuoso a la vez.

Venta de entradas

Por entradas puedes comunicarte directamente con la Casa de la Cultura de Chuy al 4474 4836.

Gira por Rocha

  • Chuy (estreno): viernes 21 de julio - Casa de la Cultura
  • Rocha: sábado 22 de julio - Teatro 25 de Mayo
  • Castillos: domingo 23 de julio - Complejo Cultural 2 de Mayo

"Chicos católicos", una comedia de la hostia

Otros próximos eventos en Rocha

24 de septiembre
Espectáculos y circo en Cebollatí
Cebollatí
28 de septiembre
"Los hijos de Dios" en Rocha
Rocha
28 de septiembre
César di Candia en La Paloma
La Paloma
29, 30 de septiembre
Festival de cortometrajes: "Un mes corto" en La Paloma
La Paloma