Caballos de Luz Socio de la CRT

Estancia turística - Rocha

Caballos de Luz es una posada ecuestre en las Sierras de Rocha. Contamos con tres cuartos de huéspedes, todos con baño privado, kitchenette y hermosas vistas. Ofrecemos alojamiento, comida vegetariana con verduras frescas de la propia huerta orgánica, y paseos a caballo.

Uno de los cuartos es para dos personas, con entrada, baño privado y terraza que da al jardín. Hay una cabaña para hasta 6 personas, con vista a las Sierras y a los potreros de los caballos. Además contamos con un domo geodésico, apartado de la casa principal, con maravillosa vista a las Sierras, estufa a leña, baño privado y kitchenette. Los cuartos tienen su encanto, son rústicos y no cuentan con televisión o WiFi. Tenemos hamacas y una biblioteca multi lingue.

La parte ecuestre va de clases de equitación, paseos cortos de 1 hora y media para principiantes hasta cabalgatas de varios días acampando en zonas naturales. Nuestros caballos son bien cuidados y bien tratados, y varias veces por año damos cursos sobre diferentes temas de la doma racional.

También es posible quedarse y disfrutar de la maravillosa naturaleza que nos rodea, del silencio, de la presencia de los pájaros y de unos refrescantes baños en el río sin participar de las cabalgatas.



Servicios
Estufa a leña
Estufa a leña
Acepta mascotas
Acepta mascotas
Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Portugués Inglés
Medios de pago Efectivo
Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Caballos de Luz!

También te pueden interesar

Más alojamiento en Rocha
Todo el año Hotel Municipal
Hotel Rocha
Todo el año Doña Vero
Hotel Rocha
Todo el año Lagos de Garzón
Cabañas Rocha
Todo el año Posada de las Estrellas