Eco Equus (Cabalgatas La Pedrera) Socio de la CRT

Cabalgatas - La Pedrera

Eco Equus trabaja en la formación del vínculo entre la persona y el caballo con el objetivo de lograr una conexión que genere seguridad y confianza entre ambos, para así alcanzar un presente pleno y disfrutable en la naturaleza, lleno de consciencia y respeto.

Rocha tiene, además de sus hermosas playas, ecosistemas diversos: cárcavas milenarias, bañados, lagunas, arroyos, bosques nativos, campos y sierras. Las cabalgatas nos introducen, al ritmo del andar del caballo, en un espléndido entorno natural de flora y fauna. Nos permite sumergirnos plenamente en él, para grabarse indeleble en nuestra memoria.

Cabalgatas La Pedrera forma parte de una de las actividades de Eco Equus, entre otras como:

  • Cabalgatas
  • Clases de acercamiento al mundo del caballo
  • Doma Natural
  • Coaching con Caballos

Ofrecemos, cabalgatas guiadas cortas de 90 y 150 minutos, llamadas de "cabalgatas de campo y playa" partiendo del campo “Eco Equus” conectando con montes nativos y playa del balneario Costa de Oro. También cabalgatas oceánicas de 2 a 5 días por la costa atlántica del departamento de Rocha, deteniéndonos en singulares parajes con todos los servicios incluidos.

Cabalgata lunar: es una cabalgata que se realiza los días de luna llena por la playa donde la veremos saliendo del mar, ¡una experiencia inolvidable!



Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Inglés
Medios de pago Efectivo
Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a Eco Equus (Cabalgatas La Pedrera)!

También te pueden interesar

Más ecoturismo / turismo rural en La Pedrera
Todo el año Marianna Aventuras
Paseos La Paloma
Todo el año La Pedrera 365
Paseos La Pedrera