La Perla Socio de la CRT

Restaurante - Cabo Polonio

En el restaurante de Cabo Polonio, La Perla, contamos con un equipo profesional enfocados en que la experiencia de nuestro cliente sea inolvidable. Encontrarás una carta con platos elaborados en el momento con productos frescos de la zona. Con entradas tradicionales, como los clásicos buñuelos de algas o unos ricos camarones al ajillo. 

De plato principal, puedes optar por la sugerencia de nuestro cheff para cada época del año, o milanesitas de peceto rellenas de jamón y queso. También ñoquis rellenos de muzzarella con tomates cherry, oliva y albhaca, ensaladas, carnes y otros exquisitos platos.

Podrás acompañar cada plato con alguno de nuestros variados vinos, que contempla todas las opciones para el viajero internacional. Contamos con una barra de bebidas super completa donde podrás experimetar tragos tadicionales como las caipirinhas y mojitos, así como los más modernos y buscados tragos, como Gin Tonic con Hendricks y pepino o un Spritz.

Te invitamos a visitarnos a la hora del almuerzo o cena y disfrutar de una vista maravillosa de la playa La Calavera de Cabo Polonio.



Tipo de comida
Pescados y mariscos
Pescados y mariscos
De autor
De autor
Casera artesanal
Casera artesanal
Cocina italiana
Cocina italiana
Cocina mediterránea
Cocina mediterránea
Minutas
Minutas
Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Portugués Inglés
Medios de pago Efectivo Tarjetas de crédito Tarjetas de débito
Información proporcionada por el establecimiento / servicio
¡Haz una consulta a La Perla!

También te pueden interesar

Más gastronomía en Cabo Polonio
La Parrilla del Polonio
Restaurante Cabo Polonio
El Timbó
Restaurante Cabo Polonio
Todo el año Lo de Dany
Restaurante Cabo Polonio