Sol de Valizas Socio de la CRT

Complejo - Barra de Valizas

En el Complejo de apartamentos Sol de Valizas ubicado en el balneario Barra de Valizas encontrarás un ambiente tranquilo, acogedor, con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estadía a precios accesibles en un paraje natural privilegiado. Disponemos para acomodar hasta 4 personas por apartamento.

Estamos ubicados en un sitio privilegiado, en el centro del balneario sobre la calle principal, a solo 5 minutos de la playa, a dos cuadras de la terminal de autobuses, al lado del supermercado, cerca de puestos de productos locales, restaurantes, heladería, mercado artesanal y panadería para que usted disfrute de una estadía confortable en nuestras instalaciones rodeado de la más hermosa naturaleza.

Cada apartamento dispone de cocina y baño privado con cama matrimonial o dos camas simples con placard y cama marinera, con ropa de cama y de baño. La cocina está equipada con heladera, microondas, cocina con horno a supergas y vajilla completa. También disponemos de caja de seguridad en cada apartamento, WiFi, ventiladores de techo y calefacción.

Disfrutaran de un lindo jardín con sillones y hamacas paraguayas y área de ocio con parrilleros techados y protegidos de la lluvia para disfrutar durante todo el año.


Promociones de Sol de Valizas

¡Febrero en Barra de Valizas! Apartamentos desde $1700 por noche en Complejo Sol de Valizas

¡Febrero a precios reducidos en Barra de Valizas! En Complejo Sol de Valizas apartamentos desde $1700 por noche para 2 personas. Reservas.

desde $ 1700 por noche para 2 + info


Servicios
WiFi
WiFi
Ventilador
Ventilador
Estacionamiento privado
Estacionamiento privado
Cofre de seguridad
Cofre de seguridad
Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Portugués Inglés
Medios de pago Efectivo
Datos de contacto

Ubicación

Información proporcionada por Sol de Valizas
Haz una consulta a Sol de Valizas
Reservar

También te pueden interesar

Más alojamiento en Barra de Valizas
Todo el año Valizas Hostel
Hostel Barra de Valizas
Amaranto
Camping Barra de Valizas
Todo el año Lo de Milton
Hostel Barra de Valizas
Todo el año Lucky Valizas
Camping Barra de Valizas
Reservar