Altillo Valizas Socio de la CRT

Complejo - Barra de Valizas

En Altillo Valizas contamos con un complejo de apartamentos ubicado en pleno centro de Barra de Valizas, por calle principal, a tres cuadras de la playa y dos de la terminal de ómnibus. Rodeados de plantas donde se forma un ambiente cálido, tranquilo y familiar. La mitad de los apartamentos cuentan con parrillero, ideales para los que desean hacer un fueguito y disfrutar.

Cada uno de los apartamentos está equipado con todo lo necesario para una excelente estadía: baño privado, wifi, tv con cable, ropa de cama, ventilador, bicis para paseos de uso gratuito, cocina equipada con utensilios, frigobar, vajilla y cocina con horno a gas.

El patio central, de concepto abierto, envuelve a los apartamentos con sus colores y naturaleza. Así mismo, cada apartamento cuenta con su espacio individual, compuesto por hamaca paraguaya, sillones y mesa.

Brindamos una atención familiar, personalizada y acompañada por nuestros pequeños anfitriones gatunos, los cuales brindan terapia de mimos. En pleno centro, el ruido del mar se mezcla con el canto de los pájaros y la brisa del viento nocturno. Nuestras bicicletas son ideales para pasear por el pueblo y conocer el entorno de Valizas, su gente y su naturaleza exótica. Nuestra recepción se encuentra abierta las 24 horas, estamos siempre disponibles para nuestros huéspedes.



Servicios
WiFi
WiFi
Ventilador
Ventilador
TV Cable
TV Cable
Aire acondicionado
Aire acondicionado

Estamos abiertos Todo el año
Hablamos Español Portugués
Medios de pago Efectivo Tarjetas de crédito Tarjetas de débito
Datos de contacto

Ubicación

Información proporcionada por Altillo Valizas
Haz una consulta a Altillo Valizas
Reservar

También te pueden interesar

Más alojamiento en Barra de Valizas
Valizas 1900
Camping Barra de Valizas
Todo el año Patalsuelo
Cabañas Barra de Valizas
Todo el año Valizas Hostel
Hostel Barra de Valizas
Todo el año Sol de Valizas
Complejo Barra de Valizas
Reservar