Recibimos en Rocha a Sophia Morris, hija del cantante Stevie Wonder

Sophia Morris, hija del cantante estadounidense Stevie Wonder, reocorrió el departamento de Rocha durante su visita por Uruguay. El objetivo de su viaje es el de realizar actividades de una fundación creada por su padre para ayudar a personas con discapacidad visual.

Sophia explicó que la idea de la fundación es generar interacciones con "individuos respetables" de la literatura, la música y el arte para garantizar que las personas "estén inspiradas y logren oportunidades cara a cara" para realizar sus sueños.

Además Morris, anunció en la sede del Ministerio de Turismo: "Estoy lanzando mi carrera musical paso a paso, pero también es importante, antes que nada, mi aporte a la sociedad y compartir mis experiencias con las personas al hacer música".

Sophia Morris en Rocha

Sophia Morris y Renee Gardener, otra artista estadounidense, acompañadas por la Directora de Turismo de Rocha, Ana Claudia Caram, visitaron Cabo Polonio, donde disfrutaron de una clásica comida rochense y vivieron la magia nocturna del balneario en La Perla del Cabo.

Sophia Morris en Cabo Polonio

En su visita también estuvieron en la Casa del Turismo en la ciudad de Rocha.

Sophia Morris la Casa del Turismo de Rocha

Sophia también visitó La Paloma, recibida por Las Eduardas Apart Hotel. A la noche, La Cantina Mexicana recibió a ambas artistas.

Durante su estadía en La Paloma, Sophia tomó clases de surf, actividad típica de la costa rochense.



Sophia Wonder en Cabo Polonio
Sophia Wonder en Cabo Polonio