Gánate una estadía para 2 en Punta del Diablo

Ya somos más de 10.000 seguidores de Turismo Rocha en Facebook y enamorados de este departamento tan maravilloso, que nos ofrece una variedad de atractivos para disfrutar durante todo el año. Es por esta razón que estamos felices y queremos celebrarlo entre todos.

¿Cuál es el premio?

Habitación Suite Premium con vista al mar
Habitación Suite Premium con vista al mar

Gánate una estadía por 2 noches para 2 personas en Aquarella Hotel de Punta del Diablo. Quienes resulten ganadores se alojarán en una suite premium doble con vista al mar y desayuno incluido. Válido para usar hasta el 30 de noviembre de 2016.

¿Cómo participar?

Para participar sigue los siguientes pasos:

  • Debes ser seguidor de Turismo Rocha en Facebook, si aún no lo eres no olvides poner "Me Gusta" en nuestra página de Facebook.  
  • Etiqueta en la publicación del concurso, dentro de la página de Facebook de Turismo Rocha, con quién te gustaría viajar a Punta del Diablo para disfrutar del premio.
Aquarella Hotel en Punta del Diablo
Aquarella Hotel en Punta del Diablo

Aquarella Hotel se encuentra a tan solo 100 metros de la playa El Rivero. Cuenta con 17 amplias habitaciones, incluyendo suites y confortables apartamentos en diferentes estilos. Equipados completamente, con WiFi, heladera, freezer, aire acondicionado, calefacción por losa radiante y Direct TV. Además servicio de mucama. 

Es una excelente opción para disfrutar de tus vacaciones en Rocha.

Consultar


Tienes tiempo de participar hasta el 8 de setiembre del 2016. El ganador será elegido entre todos los usuarios que cumplan con las condiciones descritas anteriormente y sea mayor de 18 años. Será notificado públicamente a través de Facebook. Si en el plazo de 24 horas no tenemos una respuesta, el sorteo se realizará nuevamente.