Gana una estadía para 4 y una comida para 2 en La Pedrera en el mes aniversario del balneario

Durante el mes de noviembre La Pedrera celebra su aniversario 119. Durante este mes pero de 1898 se realizaba la primera división del balneario en manzanas. Años más tardes se convertiría en un destino consolidado elegido por sus encantos que siguen sorprendiendo.

Es por esta razón que queremos festejarlo contigo y regalamos una estadía para 4 personas en Hostel Covadonga y un almuerzo o cena para 2 personas en restaurante Don Rómulo.

¿Cómo participar?

Para participar comparte tus fotos de La Pedrera en Instagram usando los hashtags #LaPedrera119 y #TurismoRocha. Sube tus fotos de su Av. Principal, de la Rambla, de sus playas, de sus rocas, de su iglesia, de sus calles, de su gran escalera, entre otros tantos atractivos.

Tienes tiempo para compartir tus fotografías hasta el 30 de noviembre de 2017.

Premios

Entre todas las fotografías compartidas en Instagram, usando ambos hashtags, se elegirán las dos mejores y sus atores serán premiados con:

1er premio - una estadía para 4 personas en Hostel Covadonga

Hostel Covadonga en La Pedrera

Hostel Covadonga te invita a pasar tus mejores vacaciones en ambiente joven y divertido. Validez: del 1 al 20 de diciembre de 2017 o del 1 al 28 de febrero de 2018, excepto semana de carnaval.

2do premio - un almuerzo o cena para 2 personas en restaurante Don Rómulo 

Restaurante Don Rómulo en La Pedrera

Don Rómulo en La Pedrera ofrece comida casera artesanal con 16 años de experiencia basado en la elaboración propia. Alineados con slow food y restaurantes de km 0 como tendencia a la gastronomía familiar. Validez: del 1 al 20 de diciembre de 2017 o del 1 al 28 de febrero de 2018, excepto semana de carnaval.

Concurso no válido para menores de 18 años.