El viaje de Alan x el mundo a Rocha

¿Quién es Alan x el mundo?

Alan Estrada es un chico mexicano que recorre el mundo en busca de nuevas experiencias e incentiva a otros a hacerlo. Graba sus viajes y los comparte en su canal de YouTube, que actualmente cuenta con más de 380.000 seguidores. Lo interesante es que no muestra los típicos videos promocionales que suelen producir las aerolíneas o las agencias de viajes, sino que realiza recomendaciones, consejos y muestra a los destinos desde la perspectiva de cualquier viajero. Según se describe en su web: "Viajo cuando puedo, con lo que tengo y a donde alcanzo, no hay lugar en el mundo que no me gustaría visitar y veo los viajes como parte de mi formación y crecimiento como persona."

Alan x el mundo en Uruguay

Alan visitó Uruguay en noviembre del 2015, y en su itinerario por nuestro país pasó por Montevideo, Colonia, Punta del Este y por supuesto también lo recibimos en Rocha. Durante su estadía en nuestro departamento, recorrió Barra de Valizas, Cabo Polonio, Punta del DiabloLa Pedrera y La Paloma.

Su viaje a Rocha comenzó cruzando la Laguna Garzón en la antigua balza, ya que un mes después se inauguró el Puente Laguna Garzón.

Alan en Cabo Polonio: "Mi lugar favorito de Uruguay"

Cabo Polonio, según titula su video, fue su lugar favorito de Uruguay. Una vez en el encantador balneario, degustó los clásico buñuelos de algas y una rica paella de pescado, visitó la reserva de lobos marinos, sus playas y conversó con algunos pobladores que le contaron historias de la zona.

Alan también visitó Punta del Diablo, La Paloma y La Pedrera

En Punta del Diablo, salió a comer los típicos platos de la zona, recorrió sus calles, sus playas y disfrutó de nuestros mágicos atardeceres. En este video, también incluye su visita a La Pedrera y La Paloma.

¡Gracias Alan por tu visita!