Clases para aprender a cabalgar con Cabalgatas La Pedrera

Recorrer Rocha a caballo es una de las actividades más atractivas para quienes deciden vacacionar en nuestro departamento y también para aquellos amantes de la naturaleza. Es una aventura inigualable que te permitirá conocer paisajes de ensueño. El caballo te ofrece la oportunidad de introducirte en lugares maravillosos, a los que no se accede mediante otro tipo de transporte, y contemplar directamente la flora y fauna que Rocha posee.

Cabalgatas La Pedrera

Rocha cuenta con una increíble variedad de escenarios naturales, como sierras, dunas, arroyos, montes, lagunas y extensas playas vírgenes, que hacen de nuestro departamento un lugar perfecto para cabalgar.

Aprende a cabalgar con Cabalgatas La Pedrera

Cabalgatas La Pedrera, te propone enseñarte cómo establecer una relación con el caballo desde la voluntad, lo cual requiere sensibilidad e interpretación del lenguaje corporal del animal. Amoldándose a los tiempos de aprendizaje de los alumnos, ya que cada personalidad se relaciona de manera diferente. En Cabalgatas La Pedrera cuentan con caballos de diferentes caracteres a fin de lograr un buen “match”.

Cabalgatas La Pedrera

Es muy importante el aprendizaje del correcto manejo del animal, tanto para nuestra seguridad, como para la del caballo. Es clave aprender las señales corporales del mismo, partiendo de la etología equina, saber cómo cepillarlo, ensillarlo y finalmente, montarlo.

Módulos

  • Respeto y confianza
  • Etología equina
  • Pie a tierra y montado
  • Coaching acompañado con caballos

¿Cúando son clases?

Podrás tomar las clases desde mayo a noviembre.

Reservas

No dejes pasar esta oportunidad, suma a tus vacaciones unas clases para aprender a cabalgar y establecer una relación con el caballoPonte en contacto con Cabalgatas La Pedrera para reservar o solicitar más información.



Clases para aprender a cabalgar con Cabalgatas La Pedrera
Clases para aprender a cabalgar con Cabalgatas La Pedrera