¿Estás buscando un alojamiento cómodo, juvenil, donde además de descansar tengas la oportunidad de conocer gente y vivir nuevas experiencias? ¿Quieres todo eso y además buenos precios? En los balnearios de Rocha encontrarás varios hostels / albergues donde alojarte, tanto si eres un mochilero experimentado o simplemente buscas una habitación para pasar la noche.
La mayoría de los hostels de Rocha disponen de zonas comunes para los viajeros, que abarcan desde salas con televisión y sofá, zona de jardín con hamacas, bar con juegos de mesa, bibliotecas, cocina o incluso hasta piscinas.
Los hostels te permiten conocer nuevos viajeros con los cuales quizás termines haciendo planes para seguir rutas, pasar la tarde en la playa en grupo o simplemente charlando un rato con personas de otros países.
A continuación te proponemos algunas opciones de hostels en Rocha para que puedas reservar para tus próximas vacaciones.
En La Paloma
Arazá
A unas pocas cuadras de la playa y del centro de balneario. Con WiFi, salas comunes, piscina exterior y cancha de vóley. También clases de surf.
Ibirapitá
A 1 cuadra de la playa, a 1 de la Terminal de ómnibus y a 1 del centro comercial. Con 2 patios centrales, habitaciones con baño privado y televisión con cable. Desayuno buffet, resto-pub, cyber. Alquiler de tablas de surf y de bicicletas.
La Farola
A pocas cuadras de la playa Bahía Grande. Habitaciones femeninas, masculinas y mixtas, también familiares. Alquiler de tablas y equipos de surf, kayaks y bicicletas.
La Brújula
La Brújula Hostel, a 2 cuadras de la playa Anaconda, una de las preferidas de los surfistas, ambiente agradable y desestructurado en donde el compartir y la camaradería están siempre presentes. Fogón, pequeña sala de cine, WiFi, cocina compartida y todo lo ideal para pasar unas geniales vacaciones entre amigos.
En Punta del Diablo
La Casa de las Boyas
Sobre la playa del Rivero, frente al mar y a pocas cuadras del centro. Habitaciones compartidas, monoambientes y lofts privados totalmente equipados. WiFi, piscina al aire libre, sala de juegos y 2 cocinas de uso común con grandes parrilleros.
De la Viuda
A solo 5 cuadras de la playa La Viuda. Un lugar donde puedes disfrutar de tus vacaciones sintiéndote tan cómodo como en la casa de playa de tus amigos.
Compay
A 300 metros del centro de Punta del Diablo y a 2 cuadras de la playa, con vista al mar ideal para ver las espectaculares olas que tiene este balneario para ofrecer.
En La Pedrera
Compay
A solo 3 cuadras de la playa y 4 del centro de La Pedrera, rodeado de un gran monte de eucaliptos. Habitaciones compartidas con baños, estar con cocina, fondo con fogón para relajarse a la noche. WiFi gratis, clases de surf y alquiler de bicicletas.
Covadonga
Al ingreso del balneario. Habitaciones equipadas para 4 personas, cocina comunitaria, living comedor, TV cable y WiFi. Patio amplio con parrillero.
Piedra Alta
A 1 cuadra del mar, sobre la Avenida Principal. Cocina completa, parrillero, horno a leña, zonas comunes, habitaciones compartidas o privadas, WiFi, bar, desayuno y alquiler de toallas.
En Cabo Polonio
Lo de Marcelo
A 80 m de playa La Calavera. Habitaciones con camas twin o matrimonial. Cocina equipada, amplio estar compartido, espacio exterior con con mesas, sillas y hamacas. Todas las instalaciones cuentan con energía solar.
Viejo Lobo
En el centro del balneario, a pasos de la zona de camiones y a 20 m de la playa La Calavera. Habitaciones con cama doble o para 4 o 6 personas. Lokers, WiFi, ropa de cama, duchas con agua caliente, cocina completa, parrilla interior, estufa a leña. Hamacas paraguayas y sombrillas con reposeras.
En Barra de Valizas
Valizas
En la avenida principal, a 100 metros de la playa. WiFi, desayuno continental, gran jardín, solarium y barbacoa. Baño privado o compartido, al igual que sus habitaciones. Aparcamiento gratuito en el establecimiento.