10 hostels para pasar un verano increíble con amigos en Rocha

¿Estás buscando un alojamiento cómodo, juvenil, donde además de descansar tengas la oportunidad de conocer gente y vivir nuevas experiencias? ¿Quieres todo eso y además buenos precios? En los balnearios de Rocha encontrarás varios hostels / albergues donde alojarte, tanto si eres un mochilero experimentado o simplemente buscas una habitación para pasar la noche.

La mayoría de los hostels de Rocha disponen de zonas comunes para los viajeros, que abarcan desde salas con televisión y sofá, zona de jardín con hamacas, bar con juegos de mesa, bibliotecas, cocina o incluso hasta piscinas.

Los hostels te permiten conocer nuevos viajeros con los cuales quizás termines haciendo planes para seguir rutas, pasar la tarde en la playa en grupo o simplemente charlando un rato con personas de otros países.

A continuación te proponemos algunas opciones de hostels en Rocha para que puedas reservar para tus próximas vacaciones.

En La Paloma

Ibirapitá

Hostel Ibirapitá en La Paloma

A 1 cuadra de la playa, a 1 de la Terminal de ómnibus y a 1 del centro comercial. Con 2 patios centrales, habitaciones con baño privado y televisión con cable. Desayuno buffet, resto-pub, cyber. Alquiler de tablas de surf y de bicicletas.

Reservar

La Brújula

Hostel La Brújula en La Paloma

La Brújula Hostel, a 2 cuadras de la playa Anaconda, una de las preferidas de los surfistas, ambiente agradable y desestructurado en donde el compartir y la camaradería están siempre presentes. Fogón, pequeña sala de cine, WiFi, cocina compartida y todo lo ideal para pasar unas geniales vacaciones entre amigos.

Reservar

En Punta del Diablo

La Casa de las Boyas

Hostel La Casa de las Boyas en Punta del Diablo

Sobre la playa del Rivero, frente al mar y a pocas cuadras del centro. Habitaciones compartidas, monoambientes y lofts privados totalmente equipados. WiFi, piscina al aire libre, sala de juegos y 2 cocinas de uso común con grandes parrilleros.

Reservar

Compay

Hostel Compay en Punta del Diablo

A 300 metros del centro de Punta del Diablo y a 2 cuadras de la playa, con vista al mar ideal para ver las espectaculares olas que tiene este balneario para ofrecer.

Reservar

En La Pedrera

Compay

Hostel Compay en La Pedrera

A solo 3 cuadras de la playa y 4 del centro de La Pedrera, rodeado de un gran monte de eucaliptos. Habitaciones compartidas con baños, estar con cocina, fondo con fogón para relajarse a la noche. WiFi gratis, clases de surf y alquiler de bicicletas.

Reservar

Covadonga

Hostel Covadonga en La Pedrera

Al ingreso del balneario. Habitaciones equipadas para 4 personas, cocina comunitaria, living comedor, TV cable y WiFi. Patio amplio con parrillero.

Reservar

Piedra Alta

Hostel Piedra Alta en La Pedrera

A 1 cuadra del mar, sobre la Avenida Principal. Cocina completa, parrillero, horno a leña, zonas comunes, habitaciones compartidas o privadas, WiFi, bar, desayuno y alquiler de toallas.

Reservar

En Cabo Polonio

Puertas al Cabo

Puertas al Cabo Hostel en Cabo Polonio

Sobre la calle principal de Cabo Polonio y a metros de la playa. Con habitaciones matrimoniales con baño privado y habitaciones compartidas.

Además de alojamiento también se ofrecen servicios de comidas. 

Reservar

Viejo Lobo

Hostel Viejo Lobo en Cabo Polonio

En el centro del balneario, a pasos de la zona de camiones y a 20 m de la playa La Calavera. Habitaciones con cama doble o para 4 o 6 personas. Lokers, WiFi, ropa de cama, duchas con agua caliente, cocina completa, parrilla interior, estufa a leña. Hamacas paraguayas y sombrillas con reposeras.

Reservar

En Barra de Valizas

Valizas

Valizas Hostel en Barra de Valizas

En la avenida principal, a 100 metros de la playa. WiFi, desayuno continental, gran jardín, solarium y barbacoa. Baño privado o compartido, al igual que sus habitaciones. Aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Reservar